miércoles, 21 de septiembre de 2016

Reseña - Por escribir...

 

- Título: Por escribir... (#1)
- Autor: Alejando Ordóñez Perales
- Páginas: 96
- Formato: Rústica
- Precio: 4,50€
- ISBN: 978-153043-466-4








Sinopsis
''Sonríe porque la vida no es tan mala como tu te crees,
ni el mañana tan lejano, ni el futuro tan oscuro.
Sonríe porque tienes una de las sonrisas más bonitas
que he visto en toda mi vida, sonríe porque el mundo la necesita.
Si, sinríe para los demás, que te hará bien a ti.
Sonríe para todos, sonríe para mi.''



Opinión Personal
Este libro es un recopilatorio de los textos que su autor ha ido publicando en su página.
Está dividido en diferentes temas, aunque no sigue ningún orden en específico, puedes leer lo que quieras y cuando quieras, su orden no te alterará lo que te harán sentir.
Este autor es de esos que escriben desde las entrañas, desde el corazón, con total naturalidad.

Descubrí al autor por facebook, donde me iban saltando vídeos que compartían. Desde entonces le sigo, no puedo decir que desde hace mucho, pero me ha cautivado totalmente.
Sin duda, desde la primera hasta la última palabra, vas a poder sentirte identificado con todos, muchos, algunos o unos pocos de sus escritos.
El diseño del libro es tan sencillo que me resulta perfecto.

Sin duda, volvería a leer más de este autor.
Además, para poder complementarlo, tiene un canal de YouTube donde narra sus textos y, creédme, es increíble.


No hay comentarios:

Publicar un comentario