miércoles, 19 de octubre de 2016

Reseña - Caminantes Galkir

- Título: Caminantes Galkir I. El llanto del fuego
- Autor: Javier M. Galiana
- Editorial: Entrelíneas Editores
- Páginas: 232
- Formato:Digital
- Precio: 0
- ISBN: 978-84-980270-8-2

*Podéis leer el libro (y su segunda parte) gratis aquí

Sinopsis
Una sucesión de trampas y ardides permiten al impetuoso piromante Kiyus Thaeras hacerse con el control del gobierno de gran parte de la Isla Nordein, pudiéndose así vengar de la terrible dinastía Dantia y dando un paso hacia su sueño de crear el estado ideal. Pese a todo, incontables dudas azotan día tras día al nuevo soberano, al riempo que poderosas fuerzas de toda índole se ciernen sobre la isla...
Magia, política y brutalidad se entrelazan dando lugar a una trágica y sangrienta historia a la que se ven arrastrados un guerrero vampiro, un viejo paladín, una sílfide, un fauno nigromante y un príncipe desheredado.

Opinión Personal
'El llanto del fuego' es la primera parte de lo que parece ser una prometedora y compleja saga de fantasía con diversos elementos variados y originales.

El argumento está muy bien planteado y se desarrolla sin prisa pero sin pausa. El ritmo es muy lineal, y se intensifica llegando al final de la historia.

La ambientación es un punto fuerte del libro, aunque el autor no se detiene demasiado en las descripciones espaciales, ha creado un mundo formado por distintas razas que se entiende a la perfección. La forma de escribir del autor es sencilla y clara, con el toque típico de este género.

Muchas gracias a J.M. Galiana por el envío de la obra.

2 comentarios:

  1. Muy interesante la verdad, aunque por tratarse de una saga, creo que de momento la dejaré pasar. Gracias por la reseña!

    Beso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      El libro está muy bien y actualmente, puedes leer la primera y la segunda parte gratuitamente en el link que proporciono un poco más arriba!

      Eliminar