miércoles, 26 de octubre de 2016

Reseña - CDS: Ciudad de Hueso

- Título: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso (#1)
- Autora: Cassandra Clare
- Editorial: Destino
- Páginas: 505
- Formato: Rústica con solapas
- Precio: 11,95€
- ISBN: 978-84-08-15398-6

  •  Ciudad de Hueso
  •  Ciudad de Ceniza
  •  Ciudad de Cristal
  •  Ciudad de los Ángeles Caídos
  •  Ciudad de las Almas Perdidas
  •  Ciudad del Fuego Celestial



Sinopsis
  En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
  Desde entonces, su destino se une al de estos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobretodo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota.

Opinión Personal
  Clary Fray es una adolescente normal a punto de cumplir dieciséis años. Le encanta dibujar y siente que su cuaderno de bocetos es como su diario.
  Una noche, en una discoteca llamada Pandemonium, presencia la muerte de un chico de pelo azul a manos de tres jóvenes vestidos de negro y cubiertos de extraños tatuajes. Al dí siguiente, después de discutir con su madre y marcharse con Simon a un café, se encuentra con uno de los chicos de negro que vio la noche anterior en la discoteca. Parece ser que es la única que los ve, y quiere explicaciones.
  Recibe una llamada de su madre diciéndole que no vuelva a casa, que es peligroso, pero Clary no atiendo y acude corriendo a su casa. Al llegar está todo desordenado, y su madre ha desaparecido, no está por ninguna parte.
  De pronto, se ve sumergida en el mundo de las sombras junto con Jace, Alec e Izzy; los cazadores de sombras que conoció en la discoteca; quienes le ayudarán a encontrar a su madre.

La historia, contada por un narrador omnisciente, en este primer libro, se centra más en la vida 'normal' de Clary.
La autora, Cassandra Clare, nos sumerge en el mundo de los cazadores de sombras y sus fantásticas criaturas a través de una gran trama perfectamente preparada y entrelazada entre personajes, principales y secundarios para poder ver una clara evolución en la historia con el pasar de las páginas.


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    La saga Cazadores de sombras es mi favorita así si vas a leer el resto de libros espero que te gusten :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar