miércoles, 9 de noviembre de 2016

Reseña - Mágicamente, tú

- Título: Mágicamente, tú
- Autora: Marie Delacroix
- Editorial: Autopublicado
- Páginas: 60
- Formato: Rústica
- Precio: 3,29€
- ISBN: 978-81-5196-576-1-9





Sinopsis
Avery McKenzie lleva mucho tiempo lejos de casa. Se aproximan las navidades y siente la necesidad de reencontrarse con su familia y su antiguo hogar. Ha llegado el momento de hacer frente a sus miedos y dejarse llevar.
La mafia de la navidad le regalará momentos preciosos, reencuentros y una nueva oportunidad para encontrarse a sí misma y ser feliz

Opinión Personal
  Mágicamente, tú, es un relato corto con un ambiente muy navideño que podemos devorar en un suspiro, ya que cuenta con unas 60 páginas aproximadamente nada más. Además de la prosa de la autora, delicada y especial, con la que es capaz de transmitirnos muchos sentimientos y emociones, además de agilizar mucho la lectura.

  Este pequeño relato está hecho para disfrutarse sin ponerse límites, para imaginar y para soñar. Para encontrarnos a nosotros mismos en la historia y darnos oportunidades.
  Mágicamente, tú, es un canto a la libertad, al amor y a la familiaridad.


2 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación! Me encantan los relatos aunque cierto es que también muchas veces me dejan con ganas de más, lo cual no es tan malo, éste tiene buena pinta por lo que cuentas, que no puede ser demasiado y lo entiendo.

    Besos...

    ResponderEliminar