miércoles, 5 de abril de 2017

Reseña - Mi mejor verso

 

- Título: Mi mejor verso
- Autora: Cova Galena
- Editorial: Tombooktu
- Páginas: 269
- Formato: Rústica con solapas
- Precio: 14,90€
- ISBN: 978-84-16692-09-5






Sinopsis
¿Hasta cuándo podrá resistirse Sofía a los deseos más íntimos y salvajes que Kilam despierta en ella?

Una llamada inesperada. Ese cantante de rap con letras tan agresivas y gestos tan duros quiere contratar mis servicios. Su aspecto y el de la gente que le rodea resultan tan intimidantes que me gustaría salir huyendo, pero hay algo en él, en lo más profundo de su mirada, que me paraliza y atrae cada vez más. Me provoca con sus palabras con sus gestos, con sus actos. No puedo controlarlo. Es impulsivo, espontáneo y tan intenso que, aunque quiero alearme, algo más fuerte que él y que yo comienza a nacer entre nosotros sin que podamos hacer nada para impedirlo. Le deseo, le deseo tanto que me duele. Quiero ser la dueña de su cuerpo, de sus gemidos, de su alma y de su aliento. Pero tengo miedo, lo que siento por él es cada vez más fuerte.

¿Es posible que le ame? Pero ¿es amor? Él me quiere, sí, me quiere, me lo ha dicho. Sin embargo, el ímpetu de sus actos me lleva a millones de kilómetros de distancia de su corazón. Sólo una canción, su mejor verso, será capaz de conquistarme.

Juntos eran una bomba de relojería, pero separados, sus corazones eran incapaces de latir.

Opinión Personal
Mi mejor verso es un libro de género romántico-erótico. Y como casi todos los libros del estilo, hay mucha similitud en todos ellos. Aunque, si os gustan este tipo de libros, adelante y leédlo!
La historia es fresca. La pluma de la autora nos da momentos de diversión, drama y una dulce historia romántica. La novela no se hace nada pesada y en poco tiempo te quedas sin páginas que disfrutar.

La historia de amor es...bueno, esas típicas de amor a primera vista que suelen abundar por este género. Las escenas más subidas de todo están perfectamente narradas, dándonos detalles, pero sin pasar el límite.

Quiero recalcar que he disfrutado esta historia, aunque no es de mis géneros predilectos, he pasado buenos momentos con esta novela.

Gracias a la editorial por el ejemplar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario