lunes, 15 de mayo de 2017

Book Haul Febrero, Marzo y Abril 2017

¡Hola a todos!
¿Cómo estaís?
Ya estamos casi a mitad de año y parece que fue ayer cuando dábamos la bienvenida al año...
El tiempo pasa volando...y no nos damos ni cuenta

Hoy toca haul de tres meses.
He pensado hacerlo así a partir de ahora, puesto que hay meses que recibo pocos libros.
¿Qué os parece?

¡Vamos al lío!

Los bebés de este mes.


Compras
- Cuentos para (no tan) niños, Bordelicado: Por fin compré este libro! Llevaba como desde enero o así siguiendo por Instagram al autor, y me enamoraba cada vez más con sus frases. Al final, este pequeño vino a casa (y firmado!)

- Amor en verso, Colleen Hoover: Me enamoré de esta autora cuando leí 'Tal vez mañana', así que compré otro de sus libros, más cortito e igual de precioso.

- Cazadores de Sombras 4, 5, y 6, Cassandra Clare: Tenía muchisísimas ganas de que saldrían estos libros en la edición de tapa blanda para poder terminar de leer la 'Saga principal'.

- Algo tan sencillo como estar contigo, Blue Jeans: Doy por finalizada la trilogía de Blue Jeans, aunque aún no he tenido tiempo de leer el último libro, sé que me encantará.

- El secreto de Emmaline, Megan Shepherd: Fue ver este libro en uno de los puestos de la feria del libro de mi ciudad, y enamorarme por completo. No tiene pérdida.

- Ojalá te enamores, Alejandro Ordóñez: Al lado de el anterior, ví este libro. Ya leí su autopublicación 'Por escribir...' y me encantó, por lo que sé que con este pasará lo mismo.

- Todo, todo, Nicola Yoon: He leído muy buenas reseñas de este libro, así que decidi darle una oportunidad. Es mi actual lectura y me está gustando mucho.

- Quédate conmigo, Lorena Franco: Compra de rebote al hacer un pedido en amazon. Lo ví tan bonito y con buenas opiniones y no me ha decepcionado en absoluto.



Envíos
- La línea curva que lo endereza todo...tu sonrisa, César Poetry: Otro autor que conocí por instagram y cuya editorial me envió el libro. Simplemente, maravilloso.

- La curva de tu sonrisa, Alex Von Karma: He visto este libro muchísimas veces por blogs, paseando por páginas y demás, y por fin lo tengo!


Regalos
- Eleanor & Park, Rainbow Rowell: Llevaba muchísimo tiempo detrás de este libro, pero siempre se anteponían otras compras. Así que mi hermana me lo regaló por el día del libro y no puedo ser más feliz. ¡Muchas gracias, tata!


¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Los recomendaríais?

1 comentario:

  1. El 4,5 y 6 son los que me faltan de la saga principal jajaj
    Eleanor and Park le tengo muchas ganas
    un beso

    ResponderEliminar