miércoles, 21 de junio de 2017

Reseña - Amor en verso

 

- Título: Amor en verso
- Autora: Colleen Hoover
- Editorial: Planeta
- Páginas: 293
- Formato: Rústica con solapas
- Precio: 17,90€
- ISBN: 978-84-08-13461-9







Sinopsis
Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial que no son capaces de poner en palabras...todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía...

Opinión Personal

Colleen Hoover nos trae esta vez la historia de Layken que, tras la muerte de su padre y sin haber terminado de pasar ese mal trago, se muda junto con su madre, Julia, y su hermano, Kel, a Michigan. Esto a nuestra protagonista no termina de gustarle, puesto que deja toda su vida en Texas, su instituto, sus amigas....todo.
Pero cambia de parecer al conocer a uno de sus vecinos, Will, con el que conecta prácticamente en el mismo instante en el que se conocen. Todo parece ir genial entre ellos, conectan, se quieren, no les hacen falta palabras para expresarse...el problema les llega cuando Layken descubre que Will es su profesor de poesía.

Esta historia me ha conmovido por completo. Me ha hecho reír, llorar, reflexionar e incluso escribir mis propios ''poemas''.
Colleen Hoover emplea un lenguaje muy sencillo, con frases ni demasiado largas ni demasiado cortas, lo que ayuda mucho a seguir la historia.
Los primeros capítulos se me hicieron un poco tediosos, quizá porque no le terminaba de pillar el gusto, pero luego me enganchó por completo, no podía dejar de leer, no quería soltar el libro.

Una historia muy emotiva que nos enseña a vivir la vida y afrontar los problemas con buena cara.

2 comentarios:

  1. ¡Hola bonita! He abierto un sorteo y pensado que tal vez te interesaría https://twitter.com/martasbookshelf/status/877460890320343040 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues ahora mismo me paso a echar un ojo <3

      Eliminar