miércoles, 2 de agosto de 2017

Reseña - Tengo ganas de ti

 
- Título: Tengo ganas de ti
- Autor: Federico Moccia
- Editorial: Booket
- Páginas: 496
- Formato: Rústica
- Precio: 9,45€
- ISBN: 978-84-0809-397-8






Sinopsis
Tras pasar dos años en Nueva York, Step vuelve a Roma. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que poco a poco tendrá que reconstruir su vida de nuevo en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva vida...Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, parece que podrá enamorarse de nuevo. Pero no es fácil olvidar a Babi, y cuando la ve por primera vez siente cómo todo su mundo se tambalea...¿Es posible revivir la magia del primer amor?



Opinión Personal
Tengo ganas de ti continúa con la historia desde que Step vuelve de Estados Unidos en un intento fallido de olvidar a Babi. En una de estas, en la vida de nuestro protagonista se cruzará por casualidad Gin, una chica atrevida con la que conectará inmediatamente. El amor entre ellos dos dejará en un segundo plano a Babi.

Moccia tiene un estilo único que, personalmente me encanta a la hora de contar historias, dado que innova bastante y me parece interesante.
Por otro lado, ya sabéis desde la reseña anterior de A tres metros sobre el cielo, estas novelas no son mis favoritasdel autor. A pesar de que la primera novela no me gustó apenas, he decidido terminar la trilogía, básicamente por saber como termina la historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario